Se viene el verano y muchos aprovecharán esta época para darse un gusto y salir a un viajecito con la familia. Y viajar no está mal para escaparse del estrés y pasar momentos inolvidables, pero si todos viajamos ¿Cómo cuidamos la casa?

Si no puedes dejar a un guardián en tu casa durante el viaje de toda la familia, aquí te van unos tips para evitar que los amigos de lo ajeno se den cuenta de tu ausencia.

  1. No lo divulgues – Sí, sí, ya sabemos que vas a viajar y estás tan feliz por ello que quieres compartirlo con todo el mundo, pero si tu casa se quedará sola, es mejor que menos personas se enteren. Evita publicarlo en tus redes, ya tendrás tiempo de compartir tu viaje en tus redes sociales, y con fotos incluidas, a tu regreso.
  2. Busca a alguien de confianza – Quizá no tengas con quién dejar tu casa durante tu ausencia, pero seguro hay algún familiar o amigo de confianza que viva cerca y a quien le puedas decir que le eche un ojito a tu casa mientras no estés. Pídele que retire tu correspondencia y se dé un paseo por tu casa una vez al día, y claro, en recompensa, no olvides traerle un recuerdito de tu viaje 😉 te lo agradecerá.
  3. Adiós teléfonos – Si no hay nadie en casa es mejor desconectar los teléfonos o dejarlos sin sonido. Si alguien llama y no hay quien conteste los teléfonos sonarán y sonarán anunciando que la casa está sola.
  4. ¡Cierra todo bien! – Cierra las puertas interiores y exteriores de la casa, también las ventanas y pon cortinas, no querrás que tus pertenencias estén expuestas durante tu ausencia.
  5. Evita exhibir tus maletas – Recuerda que no queremos que los amantes de lo ajeno se enteren que te vas, evita enseñar las maletas cuando viajes. Si tienes auto y cochera, guarda las maletas antes de salir. Si no tienes auto, procura que tu equipaje no sea tan llamativo: te vas de viaje 😉 no te estás mudando.

¿Tienes algún consejo más para los viajeros? Compártelo con la comunidad. Y si aún no sabes a dónde viajar, da clic aquí para tener algunas opciones.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *