El COVID-19 nos mantiene en la incertidumbre, sobre todo en el mundo de los viajes y el turismo. Por eso mismo Turismoi sigue trabajando, para poder brindar el servicio de atención personalizada a cada uno de nuestros viajeros que ya tenían reservas hechas y estar a su disposición cuando lo necesiten.

Su seguridad, así como la de nuestros tour operadores, es nuestra prioridad, por ello no nos cansamos de repetirles que debemos ser socialmente responsables y respetar la cuarentena en casa. ¡Juntos podremos salir adelante!

Asimismo, parte de esta responsabilidad social se basa en velar por la estabilidad y el bienestar de miles de familias de diversas regiones de Perú, Colombia, Ecuador, Chile, México y España que viven del turismo y que cuentan como único sostén económico sus empresas operadoras, motivo por el cual trabajamos arduamente, con el fin de facilitar la reprogramación de sus tours para fechas posteriores y no afectar en la medida de lo posible a estas familias y sus sustentos, sobre todo en esta época tan difícil para el sector.

Recordamos que estas pequeñas empresas son generadoras de miles de empleos y, como referentes en la industria, estamos convencidos que es nuestra responsabilidad velar por la reactivación económica de nuestros operadores y por consecuencia de sus respectivas comunidades. Creemos que es posible y vamos a darlo todo para que así sea. 

Hoy en día estamos aprovechando el tiempo para realizar alianzas que permitan devolver el flujo de trabajo lo antes posible a nuestros operadores turísticos, ampliando nuestro posicionamiento y distribución a través de diversas plataformas que promuevan la compra de tours y actividades, y que estarán listas en cuanto se retome la actividad turística en nuestros países. 

A nuestros viajeros frecuentes, les agradecemos la confianza y les recordamos que en cuanto esta situación haya pasado volveremos a contar con el mayor catálogo de tours y actividades en Latinoamérica y España a su disposición.

Por último, les aconsejamos mantenerse al tanto de la situación y revisar la sección de preguntas frecuentes sobre el COVID-19 en la siguiente página de la Organización Mundial de la Salud (OMS): https://bit.ly/2UxSpeq

¡Nos vemos pronto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *