Visita Tarapoto, la entrada a la Amazonía peruana

Tarapoto

Hoy en día Tarapoto es un destino frecuente en el Perú, elegido por muchos turistas ya que cuenta con una oferta gastronómica realmente deliciosa, tradiciones, costumbres propias del lugar y una naturaleza rica llena de impresionantes cataratas, montañas y miles de especies de flora y fauna que hacen este lugar mágico e imperdible.

Nuestro portal Turismoi.pe cuenta con muchos paquetes que recorren esta hermosa región. Entre las diversas actividades que se pueden realizar en Tarapoto tenemos:

Las Cataratas de Ahuashiyacu: Una caída de agua de 40 metros de altura, donde podrás disfrutar de un refrescante baño y de la frondosa vegetación que la rodea, además de gran variedad de aves, mariposas e insectos.

Ahuashiyacu, Tarapoto

La Laguna Azul: Es un espejo de agua de hasta 35 metros de profundidad y su color varía entre verdes y azules. La laguna es hábitat de garzas, sachapatos, águilas, diversos anfibios, reptiles y peces.

se puede practicar pesca deportiva, natacion, sky acuatico, lithnings y otros deportes nauticos, en sus orillas se encuentra, tipico y pintoresco, el pueblo de Sauce en cuyos alrededores se ofrecen al turista paseos a caballo y otros atractivos.

Laguna Azul
El Castillo de Lamas: Se encuentra a 25 km. de Tarapoto y es el único en su tipo en el país. Se encuentra en la cuenca del río Mayo. Desde lo alto de una de las torres tienes una vista panorámica del pueblo de Lamas que se conoce como la Capital Folclórica de la Alta Amazonía. Podrás visitar también su plaza de armas y el Museo Étnico Los Chancas.

castillo de lamas

Tarapoto tiene muchos lugares espectaculares para visitar, la naturaleza te espera, si aún no has viajado a esta rica parte de la selva del Perú, ¡No esperes más! Encuentra este paquete aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *