Este 13 de noviembre, Turismoi.pe estará participando en el Venture Day en Madrid-España, el evento es organizado por IE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes de Europa. El Venture Day es un evento internacional que no solo conecta inversionistas con emprendedores y miembros del ecosistema local e internacional, sino que también premia al mejor proyecto presentado.

El Venture Day convoca como expositores a las 10 mejores start-ups. La convocatoria ha permitido que en los pasados años los equipos que se han presentado ante el plató de inversionistas hayan recaudado un monto aproximado de 12 Millones de euros en inversión. La importante aceptación de este evento, abre nuevas expectativas para nuestra empresa, que tendrá como representante este 13 de noviembre a Diego Arbulú Co-fundador de Turismoi.

Este 13 de noviembre, turismoi.pe en conjunto con otras 9 start-ups, tendrán la oportunidad de exponer su producto a una audiencia conformada por inversionistas ángel locales e internacionales quienes podrán conocer, no solo el proyecto que hemos venido desarrollando en Perú, sino nuestra próxima expansión a países de Latinoamérica y España.

W.W.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *