Turismoi se expande internacionalmente

Turismoi España
Turismoi.es

Turismoi es una red de mercados digitales que ofrece paquetes, tours y actividades para dinamizar el turismo local y regional. Conectamos viajeros con tour operadores locales a través de herramientas digitales para eliminar intermediarios.

Los tour operadores con los que trabajamos pueden usar nuestra plataforma web para publicar sus ofertas, administrarlas, ver estadísticas y hasta recibir pagos. Por otro lado, el portal web muestra al usuario toda la oferta con una buena cantidad de filtros para facilitar la búsqueda y así el usuario pueda encontrar el viaje perfecto.

Hemos validado y consolidado nuestro modelo de negocio en Perú en los últimos dos años, debido al gran éxito de Turismoi en Perú y como parte de nuestro proceso de crecimiento, ya empezamos a realizar operaciones en los países de España, Colombia y Ecuador con la misma mecánica.

Contamos con oficinas en Lima y recientemente en Madrid, gracias al financiamiento de la aceleradora española de start ups de base tecnológica aplciadas al turismo “Top Seeds Lab”, con esto obtuvimos acceso a la infraestructura de “The Place” y hemos reclutado también un equipo de calidad para poder seguir ofreciendo un servicio cada vez mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *