Si queremos definir un portal como Turismoi.pe, las descripciones nos quedarían cortas. Si ingresamos a la web como viajeros, nos encontramos con un portal que nos permite acceder a una impresionante cantidad de paquetes turísticos, actividades, tour y productos afines que además de brindarnos diversidad de precios, destinos e itinerarios, nos ofrece también la posibilidad de elegir al proveedor del servicio, lo que resulta una gran ventaja, ya que por lo general, cuando queremos viajar solemos buscar una por una las agencias en cada una de sus web o medios de difusión; Turismoi.pe nos evita esa búsqueda desordenada, ya que reúne en un solo lugar a la más amplia gama de agencias y tour operadores con destino a territorio peruano.

Así como Turismoi.pe resulta una interesante plataforma para el viajero, el portal también es atractivo para las agencias o tour operadores que buscan un medio a través del cual hacer llegar a su público potencial los paquetes, tours o actividades que ofrecen. Ambos, pueden publicar en la web de forma gratuita, con tan solo llenar un registro, y si así lo desean contratar alguno de los servicios premium que ofrecemos para aumentar en menor tiempo sus ventas gracias al uso de las herramientas de nuestro portal.

El modelo de negocio que planteamos en Turismoi.pe es simplemente ser el medio o canal a través del cual los viajeros y las agencias/tour operadores se conecten, brindando para ello una serie de herramientas que hacen que la búsqueda del paquete, o tour que desea el viajero, le permita acceder a lo que andaba buscando, teniendo además la garantía de que la empresa cuyos servicios elija se encuentre avalada por el portal. En la búsqueda del paquete ideal, el viajero no solo podrá obtener información de las distintas ofertas publicadas en la web de Turismoi.pe, sino que también podrá acceder a información turística, manifestada en artículos turísticos, lugares geolocalizados, fotografías y videos, que ayudarán al turista a animarse a descubrir un nuevo destino.

El trabajo realizado por los profesionales a cargo del portal ha hecho que para el presente año, Turismoi.pe haya superado el millón y medio de visitas desde su lanzamiento en 2012, y que además cuente con más de 20 mil usuarios y 370 tour operadores registrados.

Debido a lo anterior es que como empresa, Turismoi.org, planea para el próximo año seguir el proyecto en países como Colombia y España y posteriormente en Chile y México, con amplias posibilidades de alcanzar los mismos éxitos conseguidos a nivel nacional.

 

W.W.


2 commentarios

Descubre lo que la alianza entre Turismoi.pe y Canatur trae para ti - Blog de Turismoi · octubre 24, 2014 a las 4:30 pm

[…] ya habrás leído en nuestro post “Turismoi.pe te conectamos con tu próximo destino”, nuestra web permite a las agencias turísticas y tours operadores publicar sus paquetes en […]

PREMIO AL EMPRENDEDOR DEL AÑO · noviembre 21, 2014 a las 9:20 am

[…] Conoce un poco más sobre Turismoi en este post: Turismoi, te conectamos con tu próximo destino […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *