En el último Venture Day Madrid, celebrado el 13 de noviembre, Turismoi.pe, la única empresa peruana entre las 10 mejores del evento, logró levantarse con el primer lugar de las start-ups finalistas. El Venture Day Madrid, es una competencia y ciclo de conferencias de start-ups que se celebra dos veces al año en Madrid y que es organizada por IEBusiness School, la más importante escuela de negocios de Europa.

turismoi-gana-en-el-venture-day-01 turismoi-gana-en-el-venture-day-08 turismoi-gana-en-el-venture-day-07 turismoi-gana-en-el-venture-day-06 turismoi-gana-en-el-venture-day-05 turismoi-gana-en-el-venture-day-04 turismoi-gana-en-el-venture-day-03 turismoi-gana-en-el-venture-day-02

Turismoi.pe fue representada en el Venture Day Madrid por su co-fundador Diego Arbulú quien tuvo 5 minutos para exponer el modelo de negocio de la empresa ante el jurado y el importante número de asistentes del evento, entre los que se encontraban tanto emprendedores como inversionistas. Vale decir que el Venture Day es un evento que ha logrado que las start-ups que se han presentado en años anteriores hayan superado los 12 millones de euros de inversión.

Tras concluir el ciclo de exposiciones de las 10 start-ups finalistas, el jurado pasó a deliberar y se recopilaron además los votos del público. Luego de este proceso, se anunció sobre las 7 de la noche, que Turismoi.pe era la empresa ganadora del primer lugar, puesto que se le fue otorgado por el jurado del Venture Day Madrid. Por otro lado, la empresa ganadora del voto del público fue Pich Tech.

Turismoi.pe es una red de mercados digitales de tours y actividades turísticas en Latinoamérica y España, que busca conectar a los viajeros nacionales con la oferta turística de las agencias de viaje y tour-operadores locales.. La empresa surgió en el año 2012, y en el 2013 se lanzó el portal web siendo en Perú el test Market. Actualmente, Turismoi.pe cuenta con más de 400 agencias y más de 25 mil viajeros registrados, y una tasa de visitas mensual que supera los 200 mil usuarios. Además Turismoi como empresa, ya se encuentra constituida en 18 países, cada uno con su respectivo portal activo.


2 commentarios

Danilo Cortes · octubre 31, 2015 a las 1:59 pm

Felicidades a turismoi.pe, premio muy prestigioso y muy merecido

TURISMOI INICIA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL 2015 - Blog de Turismoi · febrero 25, 2015 a las 1:16 pm

[…] a que el pasado 13 de noviembre de 2014, Turismoi se hizo con el premio de la mejor Start-up del Venture Day Madrid, una competencia y ciclo de conferencias de start-ups que se celebra dos veces al año en Madrid y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *