TURISMOI EN EL LAB4

A fines de octubre del presente año, Diego Arbulú, co-fundador de Turismoi.pe estuvo presente en el FORO LAB4 que este año se realizó en la ciudad de Cali-Colombia, y en este post te contamos un poco de este importante Foro y de la participación de Turismoi en él.

TURISMOI en el LAB4CALI Turismoi en el LAB4b Turismoi en el Lab4

El LAB4 es un foro de la Alianza del Pacífico que permite el encuentro de emprendedores y organizaciones que tienen interés y fomentan el emprendimiento en los países que integran la Alianza del Pacífico: Perú, Chile, Colombia y México.

El LAB4, no solo permite adquirir nuevos contactos en el mundo empresarial, también es un laboratorio de ideas en el que es posible identificar tanto las mejores prácticas como los mejores modelos de negocios globales, de tal forma que se puedan identificar aquellos factores que hacen posible que un emprendimiento trascienda los límites de un país.

El pasado FORO LAB4 se realizó los días 29 y 30 de octubre y permitió en el primer día del evento conocer, a través de las conferencias y la interacción con otros emprendedores presentes, la importancia de las conexiones entre los gobiernos, las empresas y los centros de educación para contribuir al crecimiento de los negocios innovadores.

Durante el segundo día, se desarrolló la jornada comercial, donde diferentes start-ups, incluida Turismoi.pe, pudieron exponer sus propuestas a inversionistas e interesados. Dentro de la mecánica del LAB4 Cali, gracias a la participación de nuestro Co-Fundador, nuestra empresa pudo ser mostrada a más de 10 inversionistas que se interesaron en nuestra novedosa propuesta.

W.W.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *