CO-FUNDADOR DE TURISMOI RECIBE PREMIO EN SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO

El pasado 19 de noviembre el Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola, en conjunto con la Cámara de Comercio Peruano Británica, inauguró la Semana Mundial del Emprendimiento que, para el presente año celebra su VII edición.

La Semana Mundial del Emprendimiento es una iniciativa surgida en Reino Unido que a la fecha se viene realizando en 150 países y que congrega a más de 7 millones de participantes

La inauguración del evento, el pasado 19 de noviembre, permitió que USIL distinguiera a 8 sobresalientes empresarios del ecosistema emprendedor peruano, entre los que se encontraba Diego Arbulú  co-fundador y CEO de Turismoi, el primer buscador de turismo del Perú.

Los 8 empresarios seleccionados para este importante galardón de la Semana del Emprendimiento recibieron una medalla y un diploma de honor, tras lo cual tuvieron la oportunidad de dirigirse a la audiencia, principalmente conformada por estudiantes interesados en el ecosistema emprendedor, a los cuales pudieron orientar y motivar brevemente con sus experiencias.

La Semana del Emprendimiento organizada por USIL, se extenderá hasta el 22 de noviembre, y entre las actividades que se hallan programadas se encuentran:la apertura de diferentes paneles, conferencias, foros, etc. que permitirán conocer no solo los nuevos proyectos que se están gestando, sino el potencial emprendedor de nuestro país.

 

Conoce un poco más sobre Turismoi en este post: Turismoi, te conectamos con tu próximo destino

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *