Celebra la Semana Turística de Chiclayo

Chiclayo
Chiclayo

Este 18 de abril Chiclayo celebra 181 años de creación política como provincia en el departamento de Lambayeque, para ello se ha programado una serie de actividades que se extienden hasta el sábado 30 de abril, no hay excusa para dejar de viajar al rico norte del Perú, Chiclayo, su gente y sus bondades te esperan. Estas son algunas de las actividades programadas para esta semana llena de cultura y tradición.

Entre las principales actividades a desarrollarse en la ciudad de la amistas tenemos, se ha considerado la colocación de la primera piedra para la construcción de veredas y pavimento y la inauguración de obras durante el 6 y 13 de abril.

También con el fin de promover la cultura, se prepararon actividades como retretas musicales y el Festival Regional de Décimas por el día internacional del libro. Por otro lado, se celebra el talento de los chefs chiclayanos con la feria gastronómica denominada “Chiclayo Sabroso” el sábado 16 de abril a partir de las 10 de la mañana en el parque Infantil.

Los visitantes también podrán disfrutar de un espectáculo gratuito artístico y cultural a cargo de la reconocida intérprete peruana, Eva Ayllón, que nos deleitará con un concierto en el cruce de las avenidas Balta y Garcilazo de la Vega.

El día lunes 18 de abril tiene programado la misa Te Deum a las 9 de la mañana en la iglesia Santa María Catedral. Las actividades culminan el sábado 30, con el Segundo Concurso Canino, la celebración del matrimonio Civil Comunitario en el centro comercial Real Plaza, y el Noveno Festival del Cajón Peruano.

Chiclayo te espera esta semana llena de cultura, es tu oportunidad de conocer esta maravillosa región. Anímate a conocer la ciudad de la amistad. Encuentra el tour perfecto para complementar esta semana aquí.

cHICLAYO

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *