Rappel en las Cataratas de Tingo María

Rappel en Tingo María

El rappel se ha consolidado como un deporte de riesgo a lo largo de los últimos años. Esta actividad, basada en el descenso de superficies verticales mediante el uso de una cuerda, se ha vuelto muy popular en el Perú, pues el país cuenta con enclaves únicos para practicarla.

Uno de estos lugares es el Parque Nacional Tingo María, reserva ecológica que se encuentra situada en el Departamento de Huánuco. Allí, aparte del rappel, hay muchas cosas que ver y hacer. Zonas como el Balneario de las Pavas o la Cueva de las Lechuzas son dignas de ver.

Rappel en Tingo María

Rappel en Tingo María

Respecto al rappel, las cataratas que se localizan dentro del Parque cumplen con todos los requisitos necesarios para su realización. La Catarata de Gloriapata y especialmente las Cataratas de las Ninfas convertirán tu experiencia con este deporte de riesgo en una aventura extraordinaria.

Para todos vosotros, Turismoi os recomienda un plan de tres días que hará las delicias de todos aquellos que busquen conectar con la naturaleza y aumentar sus niveles de adrenalina:

Tingo María a tu alcance

Esta experiencia de tres días y dos noches os permitirá conocer el Parque Nacional de Tingo María, realizar rappel y trekking en sus mejores localizaciones y, además, incluye la visita a la Laguna de los Milagros.

Rappel en Tingo María

Rappel en Tingo María

Esta aventura también os permitirá conocer otros enclaves carismáticos del Parque, como el famoso mirador de la Bella Durmiente o la posibilidad de recorrer el Río Perdido. Otro de los puntos fuertes de esta experiencia única será conocer los bellos árboles acuáticos Renaco, situados en el precioso caserillo de Santa Lucía.

Si estás interesado en esta actividad, puedes revisar toda la información aquí. Además, si buscas más planes que conviertan tus viajes en experiencias inolvidables, no dudes en hacernos una visita en http://turismoi.pe/. ¡No te arrepentirás!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *