Perú Regiones: Playas del Norte

El próximo martes 14 de abril, CANATUR desarrollará la segunda feria programada para este año del Perú Regiones, un programa de eventos que para esta oportunidad llevará el nombre de “Perú Regiones: Playas del Norte”, en la que se pretende dar a conocer la oferta turística que existe en las regiones de Ancash, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes.

El evento tendrá lugar en esta oportunidad en el Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores, y los interesados pueden asistir desde las 9 de la mañana, hasta las 7 de la noche.

El atractivo de estos destinos y la oferta en estas fechas es tal que Canatur, en conjunto con Turismoi.pe han querido que las promociones de la feria que se dará este 14 de abril no se limiten solo al público asistente, sino que se extienda a una feria virtual donde las ofertas a estos destinos aumentarán su vigencia, para así llegar a más viajeros e interesados de diferentes partes del país.

Vale decir que en el Perú Regiones: Playas del Norte, el viajero no solo podrá acceder a impresionantes ofertas manifestadas en la forma de paquetes y tours, sino que también podrá conocer las promociones que ofrecerán en el evento: hoteles, medios de transporte,  restaurantes, museos, y conocer del mismo modo un poco más sobre las atracciones de las regiones seleccionadas para este evento.

Para todas aquellas agencias, tour operadores y comercios turísticos que acudan al Perú Regiones con sus respectivos stands o mesas, Turismoi.pe, gracias al convenio que tiene con CANATUR, les ofrece la posibilidad de publicar gratis hasta dos anuncios en la sección “Perú Regiones”, la feria virtual del evento (turismoi.pe/peruregiones), misma que ya se encuentra habilitada desde el 21 de enero.

Sumado a lo anterior, Turismoi, ofrece también, a las agencias participantes, hasta un 15% de descuento en los servicios del portal, entre los que se encuentran: la publicación de más anuncios, mejor posicionamiento, y otros servicios más que pueden ser consultados en: turismoi.pe/nuestros-servicios.

Si la agencia interesada en los servicios que ofrece Turismoi se encuentra registrada en CANATUR, APAVIT, APTAE o APOTUR, puede gozar no de un 15% sino de hasta un 20% de descuento en los servicios antes mencionados, y que le permitirán en definitiva llegar a más potenciales clientes.

Turismoi.pe tiene en la actualidad un banco de datos de más de veinte mil viajeros, asimismo, el portal supera las 200 mil visitas al mes, por lo que las posibilidades de las agencias, de conseguir más ventas y contactos aumentan considerablemente al publicar en el primer buscador turístico de Perú.

El Perú Regiones tiene muchas ferias más programadas para este 2015, entre las que se encuentran: “Perú Regiones: El Sol y el Pisco”, el 23 de junio; “Perú Regiones: Sur”, el 25 de agosto; y “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”, el 27 de octubre, mismas que también contarán con la mencionada feria virtual en Turismoi.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *