PERÚ REGIONES GENERARÁ OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

El pasado 4 de noviembre se desarrolló la feria Perú Regiones: Amazonía y Ecología donde Turismoi.pe estuvo presente. El evento fue organizado por CANATUR, PROMPERÚ y MINCETUR y tenía como objetivo no solo generar oportunidades de negocio entre las empresas y regiones participantes, sino también promocionar los destinos turísticos de la selva peruana.

peruregiones-generara-oportunidades peruregiones-turismoipe peruregiones-stand-de-turismoipe peruregiones-apertura-canatur peruregiones-apertura

Turismoi.pe estuvo presente con un stand, desde tempranas horas de la mañana y desde el primer momento fue posible intercambiar datos e información útil con las agencias participantes y posteriormente, con los viajeros que asistieron durante la tarde a la feria. Turismoi.pe se presentó ante la agencias como un novedoso medio a través del cual dar a conocer los paquetes y tours que estas tienen para ofrecer, abriéndoles la posibilidad de contactarse con nuestros más de 20 mil viajeros registrados.

En el evento, tuvieron participación unas veinte agencias que contaban con stands en la feria, además de un importante público visitante. El plus del evento estuvo a cargo de una serie de exposiciones que permitieron a los visitantes conocer un poco más acerca de la amazonia peruana: alimentación, prácticas ancestrales, medicina, chamanismo, etc.; motivando de ese modo, la próxima visita de los viajeros a las diferentes regiones que conforman nuestra selva.

Eventos como el Perú Regiones permiten generar oportunidades de negocios y dar a conocer además los productos turísticos de nuestro país. El pasado evento generó la promesa de S/250.000 soles en oportunidades de negocios para las empresas y regiones que participaron del evento, y es una cifra que según análisis, podría triplicarse en el año venidero.

W.W.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *