Escapada de San Valentin, ¡Viaja junto a tu persona favorita!

Se acerca el día de San Valentín y muchas parejas están programando cómo festejar esta fecha, especialmente ahora que cae fin de semana y no hay mejor regalo que un viaje espectacular junto a tu persona favorita. En Turismoi tenemos muy buenas opciones cerca a Lima para pasar un 14 de febrero maravilloso, revisa los siguientes paquetes.

Tours Paracas-Ica 2d 1n (Hotel) 13 y 14 Febrero
Disfrute estos feriados, de manera diferente lleno de relax y aventura. Visita el Oasis de Ica – La Huacachina, viva la adrenalina de los carros areneros o buggies, Practica el famoso deporte de tabla sobre arena Sandboarding, vive la adrenalina al máximo subiendo y bajando por las dunas de Ica y disfrutando de su singular y bello paisaje.

Siente la comodidad del hotel Dulce Estancia de 2*. Continuamos la aventura, relájese con los hermosos paisajes naturales en las islas Balletas, podrás disfrutar de la gran biodiversidad que habita en la zona como: pelícanos, pingüinos de Humbolt, delfines, lobos marinos y más. Finalmente disfrute de la belleza de las playas de la Reserva Nacional de Paracas, sol, playa y por supuesto un refrescante baño.

Lunahuana Tour 13 – 14 Febrero – Cena Bailable
Disfruta al máximo este 14 y 15 de Febrero, pasa un día maravilloso de sol y playa en Cerro Azul, podrás visitar disfrutar de una agradable caminata por el viejo muelle, luego continua tu viaje hacia Lunahuaná. Por la noche diviértete en una fiesta y una cena especial, donde podrás bailar y festejar esta fecha especial.
Para pasar la noche este paquete te ofrece 5 alternativas para escoger:

  • Campamento en el club El Guanabo, incluye carpa colchoneta, fogata y un ingreso especial a la discoteca Incahuasi.
  • Hospedaje en el Hostal Hnos. Bsauri y se incluye una cena especial, ingreso a la discoteca Incahuasi y un pisco sour de cortesía.
  • Hospedaje en Hostal Brisas del Sol y también incluye una cena especial, ingreso a la discoteca Incahuasi, un pisco sour de cortesía y piscina.
  • Hospedaje en Hotel 3 estrellas Rumy Wasi, decorada y con cena bailable dentro del hotel con botella de champagne o vino por mesa (piscina, wifi, cable, restaurante).
  • Hospedaje en hotel Villa Sol de 4 estrellas también incluye cena bailable dentro del hotel con botella de champagne o vino por mesa (piscina, sauna, gimnasio, wifi, juegos para niños).

Al día siguiente termina de relajarte practicando los deportes de aventura que te brinda Lunahuaná, disfruta también de un exquisito almuerzo en el restaurante campestre El Guanabo. Pasa un 14 de febrero inolvidable con turismoi.pe .

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alfredo Salinas dice:

    Necesito información para Lunahuaná paquete dos personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *