Compra Online, el nuevo servicio de Turismoi que elevará tus ventas

Hace algunos años, lo usual al querer comprar un producto era ir a la tienda, o negocio, pagar en efectivo o tarjeta para obtenerlo. No obstante, con la tecnología, hoy en día el traslado y la innecesaria cola para hacer este tipo de transacciones ha terminado.

En la actualidad es suficiente con hacer clic y llenar unos cuantos datos para que un producto sea nuestro, y esto se debe a lo que se conoce como Ecommerce o Comercio Electrónico. Por ello, Turismoi.pe consciente de las necesidades del cliente y del consumidor ha implementado entre sus servicios esta modalidad, conoce qué beneficios le trae a tu empresa Vender Online.

Mejor posicionamiento 

Tour Compra Online

La compra online que ha habilitado Turismoi.pe le permite al cliente (agencia o tour operador) tener una mejor exposición en la web. Los anuncios de compra online al poder ser adquiridos con tan solo un clic, son más atractivos para el viajero, por ello, se colocan en las primeras posiciones de búsqueda de nuestro portal.

Publicación de mayor cantidad de anuncios a costo cero.

Ecommerce beneficiosOtro beneficio de colocar tu paquete como un anuncio de compra online es que publicarlo tiene “costo 0”, es decir, a diferencia de nuestros anuncios Premium, Económico y Simple no tienes que pagar por publicar el anuncio ni por acceder al servicio de compra online, la promoción de tu anuncio se paga sola, ya que el sistema funciona en base a comisiones sobre ventas realizadas, por lo que si no hay ventas ¡No hay cobro alguno!

Ten presente que para acceder al colocar tu paquete como de “compra online” tendrás que contactarte con nosotros y así acordar qué cantidad de tus paquetes o tours son publicables para esta modalidad (mientras más paquetes interesantes para el viajero tengas, aumentan tus posibilidades de acceder a esta modalidad de venta).

Mayor exposición

Email Marketing TurismoComo los anuncios e-commerce son de venta online, por lo que es más fácil que sean adquiridos por el viajero, actualmente solamente las ofertas de esta modalidad son enviadas dos veces por semana a través de campañas de email marketing a todos nuestros viajeros registrados.

Acceder a la modalidad e-commerce, te permitirá llegar a más de 27 mil viajeros, una cifra que va en aumento a diario. Nuestro portal cuenta además con más de 200 mil visitas mensuales ¡Un público al que cualquier tour operador quisiera llegar!

Esta modalidad de servicio es ideal para tour operadores, que ofrecen costos de paquetes y tour de menores precios. Si eres una agencia, también puedes contactarnos por este servicio. Recuerda que aún contamos en el portal con anuncios destacados, anuncios para promocionar tus ofertas cuyo costo mensual va desde los S/49.00.

Anuncios Destacados Turismoi Turismo

Ten presente que en la modalidad de “compra online” todas tus reservas son 100% confirmada, es decir, la venta ya está cerrada y eres tú quien gestiona la disponibilidad de stock de cada tour o paquete. Si te interesa el nuevo servicio de Turismoi.pe o quieres más información sobre los anuncios destacados en nuestra web escríbenos a comercial@turismoi.pe y contactaremos contigo para ayudarte a elevar tus ventas. ¡Contáctanos!

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. catherine dice:

    Hola, por favor me indican cuanto es el porcentaje de comision por venta realizada para el servicio de ecomerce?.

    Saludos

  2. erika dice:

    me gustaria saber mas sobre este tema de la venta por online.

    • Wendy Wong dice:

      Hola Erika, te envié un mensaje a tu correo. Por favor revisa la carpeta de spam en caso aún no te haya llegado. Te contacto a través de él con la persona encargada para que pueda ayudarte en todo lo que necesites! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *