Cuatrimoto por el Valle Sagrado

Cuatrimoto por el Valle Sagrado

Montar en cuatrimoto es un deporte extremo muy popular a lo largo y ancho del Perú. Esto se debe a que el país cuenta con muchas zonas naturales perfectamente acondicionadas para su práctica. Regiones como Arequipa o Cusco ofrecen enclaves únicos para vivir una aventura sobre cuatro ruedas. Por su parte, Lunahuaná también ofrece sus bellos terrenos con un fin más tranquilo, realizando tours por sus ciudades y sus rutas.

Pero hoy, vamos a focalizar sobre practicar cuatrimoto en un paraje único en el mundo: el Valle Sagrado. Esta zona, situada en Cusco, se encuentra situado entre los pueblos de Pisac y Ollantaytambo y se caracteriza por un estupendo clima y sus absorbentes y maravillosos paisajes andinos.

Cuatrimoto por el Valle Sagrado

Cuatrimoto por el Valle Sagrado

Con este plan que os ofrecemos desde Turismoi, además de poder demostrar tus habilidades al volante montado sobre una cuatrimoto, podrás explorar y disfrutar de muchas otras atractivas experiencias que te ofrece el Valle Sagrado.

En primer lugar, podrás conocer la antigua y bella Capilla de Tiobamba, una espectacular iglesia colonial construida a partir de adobe. En su interior, tras aparcar tu cuatrimoto, podrás deleitarte con diversas pinturas de carácter religioso únicas.

Además, la segunda parada se realizará al llegar al inolvidable pueblo de Maras, famoso por sus imponentes minas de sal, mineral de una gran importancia desde los tiempos de los Incas.

Cuatrimoto: Salinas

Cuatrimoto: Salinas

Por último, pero no menos importante, esta actividad te brinda la oportunidad de conocer Moray. En este pueblo, los Incas realizaban sus experimentos agrícolas y aún conserva muchas construcciones de esa época.

Desde Turismoi, te recomendamos que pierdas de vista esta actividad de un día que aúna deporte de aventuras, naturaleza e historia convirtiendo esta experiencia en algo inolvidable de lo que podrás presumir.

Cuatrimoto por el Valle Sagrado

Itinerario:

  • Hora de inicio del tour: 9:00 a.m.
  • La aventura comienza en Chinchero, a 40 minutos del centro de Cusco.
  • Después de recibir las instrucciones de manejo y vestir los implementos de seguridad, se iniciará el recorrido en cuatrimoto por los caminos más increíbles del Valle Sagrado.
  • Paradas imperdibles: Capilla Tiobamba, Maras y Moray.
  • Fin del tour: 5:00 p.m.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *