Biking en el Valle Sagrado de los Incas

Biking en el Valle Sagrado de los Incas
Biking en el Valle Sagrado de los Incas.

Para todos los amantes del ciclismo de montaña, Perú tiene una de las redes más grandes de restos incas e innumerables senderos que conectan los sitios más impresionantes del Cusco. Pasando por pueblos remotos fuera del alcance de vehículos motorizados,  tener la oportunidad de conocer comunidades andinas locales y aprender su estilo de vida increíble. Todo dentro del Valle Sagrado de los Incas.

El Ciclismo de montaña es un deporte relativamente nuevo en el Perú, pero las nuevas rutas están siendo rápidamente elegidas por aventureros de todo el mundo, ya que ofrecen excelentes oportunidades para poder desarrollarse más en este deporte.

Sácale el máximo provecho de tus vacaciones con turismoi.pe conoce el Valle Sagrado de los Incas a toda velocidad, desafía tus límites en este recorrido extremo en bicicleta de montaña. Cárgate de energía en la ciudad que mejor conserva la tradición inca: Chinchero, donde encontrarás una de las iglesias coloniales más bellas del Perú y estarás rodeado por los nevados sagrados Chichón y Wequey Wilca. Continua por el camino inca hacia Urquillos, poblado del Inca Túpac Yupanqui donde se conversan unas impresionantes casonas y haciendas de la época colonial.

Itinerario:

Biking en el Valle Sagrado de los Incas
Hora de salida desde Cusco: 8:00 a.m.
8:00 a.m. Salida rumbo a Chinchero en bus.
9:00 a.m. Llegada a Chinchero donde se visitará su iglesia y sitios arqueológicos. Desde este punto se inicia el descenso por el Camino Inca por aproximadamente 2 horas en dirección a Urquillos.
1:00 p.m. Llegada al Valle Sagrado de los Incas y visita al poblado. Se podrá disfrutar de un almuerzo típico.
8: 00 pm. Retorno a la ciudad de Cusco.
Hora de llegada a Cusco: 5:00 p.m.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *