Semana Santa: Tres destinos fuera de lo común cerca a Lima

Obrajillo - Semana Santa
Obrajillo - Semana Santa

Muchos viajeros quieren aprovechar los feriados de Semana Santa para darse una escapada de la capital, renovarse y pasar un buen momento con la familia y amigos. A continuación te presentamos tres interesantes alternativas para este tan esperado fin de semana largo.

Full Day en Marcapomacocha
Este destino se encuentra en la región Junin y cuenta con transporte desde Lima, por lo que no será problema el viaje. Podrás conocer el poblado de Matucana donde disfrutarás de un rico desayuno. Luego llegaremos a MARCAPOMACOCHA, donde podremos apreciar las truchas en su propio hábitat y realizaremos el ritual PAGO A LA TIERRA. Después del almuerzo nos dirigiremos a LA CASCADA CARISPACCHA en el trayecto podremos apreciar algunas vizcachas, vicuñas en su hábitat natural, la catarata cuenta con 3 caídas de aguas cristalinas, donde las personas que desee pueden tomar un rico chapuzón.

Marcapomacocha - Semana Santa

Marcapomacocha – Semana Santa

2 días/ 1 noche Canta – Obrajillo
Este tour también cuenta con transporte desde Lima. Partimos con destino a Canta. En el trayecto se podrá conocer los Petroglifos de Checta. Posteriormente podrá bajar en Santa Rosa de Quives para conocer aquellos lugares que habitara Santa Rosa de Lima durante su infancia. Luego llegaremos a Canta y visitaremos sus principales atractivos, excursión al Centro Arqueológico de Cantamarca y visita al Mirador de Cantamarca. Por la parte nos dirigiremos a la Cascada de Luckle. Al día siguiente luego del desayuno partimos hacia el Mirador de San Miguel. Se continuará con una caminata por la Cordillera de la Viuda. En el trayecto se podrán conocer atractivos como el Mirador de Cochapampa, la Laguna Ocho Colores, Laguna Chuchun, Leoncocha, entre otras.

Obrajillo - Semana Santa

Obrajillo – Semana Santa

3 días/2 noches Huancaya
Partimos desde Lima. El primer disfrutaremos de la belleza de Lunahuaná, donde podrás practicar canotaje y vivir una aventura. Después podrás conocer un criadero de abejas y aprender sobre ello. Luego visitaremos la bodega Vivinícola “Reina de Lunahuaná” donde se explicará todo el proceso de elboración del vino. Al día siguiente después del desayuno inicias una breve caminata hacia la zona de Quinllo y Cachimba donde se tiene una vista panorámica espectacular de todo el circuito de cataratas. Luego las veremos más de cerca y luego iniciaremos la caminata hascia las cascadas de Carhuayno y Cochas lugar conocido como Las Mil Cascadas.

Huancaya - Semana Santa

Huancaya – Semana Santa

Mira todos nuestros paquetes, tours y actividades disponibles para esta Semana Santa hacienco click aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *