Septiembre: Mes del turismo

Plaza de Armas arequipeña

Septiembre es considerado el mes del turismo ya que cada 27 de este mes se celebra su día en todas partes del mundo. El objetivo de esta celebración es promover el derecho de todas las personas de poder conocer la impresionante diversidad y belleza de nuestro planeta y también resaltar la importancia del turismo y su valor social, económico y cultural. medicamentos levitra generico

Todos somos parte de este movimiento y tenemos el privilegio de vivir en un país rico en cultura y tradición, contamos con muchos lugares por conocer que guardan secretos milenarios. Nada mejor para celebrar este mes que recorriendo el Perú. Turismoi.pe te invita a descubrir la riqueza de nuestro país ya que contamos con el catálogo más grande y ofrecemos experiencias para todas las regiones.

Cusco capital de los Incas

cusco

Sacsayhuamán

Cusco es una de las regiones más ricas para los turistas, aparte de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo, que recalca la increíble arquitectura Inca, Cusco alberga más lugares muy interesantes por conocer como la Montaña de 7 colores o el templo del sol, “Qoricancha”, ubicado en el centro de la ciudad, también puedes divertirte con actividades extremas como hacer canotaje en el río Urubamba o recorrer el valle sagrado en cuatrimoto. Revisa nuestro listado de todo lo que puedes hacer en Cusco aquí.

Arequipa la ciudad blanca

Campiña Arequipeña

Campiña Arequipeña

Arequipa es otra ciudad que todo peruano debe visitar, cuenta con gran variedad de lugares por conocer como el famoso cañón del Colca o visitar el volcán Misti, pero también en nuestro portal podrás encontrar muchas más actividades por realizar como un recorrido a caballo o en bus panorámico por la campiña arequipeña, o también realizar rafting en el río Chili. Revisa nuestro listado completo aquí.

Ica

Carros areneros en las dunas del oasis Huacachina.

Carros areneros en las dunas del oasis Huacachina.

Si quieres vivir una aventura o simplemente alejarte del estrés del trabajo, Ica es el destino ideal. Puedes disfrutar de actividades extremas como recorrer a toda velocidad las dunas a bordo de un carro arenero o también deslizarte a toda velocidad encima de una tabla de sandboard. También puedes visitar la Reserva Nacional de Paracas y aprender sobre su fascinante riqueza natural. No te olvides de degustar los mejores vinos y piscos y disfrutar el rico clima. Revisa nuestro listado completo aquí.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Bablofil dice:

    Thanks, great article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *