Canopy en Lunahuaná

Canopy es un novedoso deporte de aventura que consiste en un sistema de cables de acero suspendidos entre las copas de los árboles,  por donde uno se desliza de un sitio a otro gracias a una polea y estando suspendidos a un arnés.  Para poder practicar el Canopy, hay que ubicarse en una tarima en una zona alta, en donde la persona se engancha al cable por medio de un arnés y por gravedad, con el peso del cuerpo se impulsa hasta llegar a la otra plataforma.

Lunahuaná es la casa del Canopy en Perú, cuenta con varias para poder experimentar distintas sensaciones y  emociones, diferentes distancias y diferentes velocidades. Cada ruta tiene nombre de aves según la velocidad que se logra alcanzar. “El Coroman” la ruta más corta de 350 metros cruza el río Cañete y “El Carpintero” de 400 metros que vuelve a cruzar el río pero de regreso.

En el otro extremo del valle puedes experimentar también “El Vencejo”, una  línea de 500 metros que alcanza velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. También se encuentra “La Lechuza” de 200 metros.  La más veloz de todo el valle “El Picaflor” de sólo 100 metros. Pero el atractivo principal es la ruta “El Águila”, una línea de 900 metros, considerada como la más larga de Sudamérica, totalmente recomendable si deseas vivir una experiencia intensa.  Encuentra este actividad aquí.

Lunahuaná se encuentra a solo 2 horas de Lima y sigue liderando el mercado de los deportes extremos en toda la región Lima. Puedes también realizar otros deportes como canotaje a través de los rápidos del río cañete o recorrer el valle montado en una potente cuatrimoto. Si buscas aventura Lunahuaná es tu mejor alternativa. ¿Qué esperas? Vive nuevas experiencias con Turismoi.pe

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *