Turismoi presente en el coloquio “Perú, Oportunidades de inversión en innovación y tecnología”


El pasado 28 de Abril se llevó a cabo DESAYUNO – COLOQUIO con el tema “Perú, Oportunidades de inversión en innovación y tecnología” organizado por La Oficina Comercial del Perú en España en el Paper Pavilion, instalaciones del IE Business School de Madrid.

La apertura de Honor fue a cargo del Embajador del Perú en España, D. José Antonio García Belaunde. En palabras del Consejero Económico Comercial de la Embajada del Perú en España, D. Bernardo Muñoz “En el Perú hay oportunidades de Inversión, Productividad y Exportación, pero no se puede realizar sin tecnología. La cantidad de turismo interno en el Perú se ha duplicado, HAY OPORTUNIDAD – recalca”
En Perú hay más de 500 empresas españolas instaladas. El 70% de las inversiones provienen del sector privado (gran motor) y el 30% restante del sector público, quien va a destinar 14.077 MM dólares en los distintos sectores.


También estuvo presente D. Manuel Falcón, Responsable de Programas del Cono Sur de la Dirección General de CDTI. Trató temas sobre cooperación tecnológica entre Perú y España y las distintas vías de financiación para proyectos tecnológicos bilaterales y unilaterales.
Otros ponentes: Joaquín Muñoz, Director de IT&IP ONTIER, Laura Muñoz, Country Manager SATEC Perú y Gonzalo Garland, Vicepresidente de Relaciones Externas de IE Business School.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *