Tendencias Digitales del Sector Turismo

Nuevas Tendencias Digitales en el Sector Turismo
Tendencias Digitales en el Sector Turismo

El pasado 2 de junio de 2015 se realizó en el Área 31 del IE Business School, en Madrid-España el evento “Nuevas Tendencias Digitales en el Sector Turismo” en el que se reunieron especialistas del sector para tratar sobre las novedades digitales que están surgiendo dentro en el ámbito turístico. Entre los participantes y expositores se encontraron empresas como TheMICEworld, TripMenu y Turismoi, startups impulsadas gracias a IE Business School. También se hallaron entre los ponentes Destinia, Cruceros Pullmantur y el Segittur.


Diego Arbulú CEO de Turismoi ST1 En el Área 31 ST3 Llegada de los participantes Participantes del evento Presentación de TheMICEWorld Presentación de TheMICEWorld Presentación de TRIPMENU Presentación de Turismoi Networking Nuevas Tendencias Digitales en el Sector Turismo


TheMICEworld es una web global especializada en turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos) que engloba en un único portal todas las “MICE Promotions” y “Meeting Packages” disponibles de principales hoteles y sitios aptos para la realización de eventos.

TripMenu, por otro lado es una compañía que permite acceso a servicios de alimentación dentro su red de Restaurantes Afiliados con la finalidad de brindar la mejor experiencia gastronómica a los viajeros. A través de TripMenu el viajero puede adquirir bonos anticipados para sus comidas mismos que pueden ser canjeados en cualquiera de los establecimientos afiliados, ofreciendo al viajero no solo un buen precio, sino excelente calidad en la comida.

Turismoi, la tercera Start-Up en exponer en el evento es una red de mercados digitales de tours y actividades turísticas en Latinoamérica y España, que busca conectar a los viajeros nacionales con la oferta turística de las agencias de viaje y tour-operadores locales. La empresa surgió en el año 2012, y en el 2013 se lanzó el portal web siendo en Perú el test Market. Actualmente, Turismoi.pe cuenta con más de 550 agencias y más de 26 mil viajeros registrados, y una tasa de visitas mensual que supera los 200 mil usuarios. Además Turismoi como empresa, ya se encuentra en Colombia e ingresará a España a mediados de agosto.

El evento cerró con un Networking, que permitió a los expositores, y los más de 51 asistentes intercambiar datos de contactos y buscar nuevas oportunidades de negocios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *