Taller: II Edición Nuevas Tendencias Digitales en Turismo y Gastronomía

El pasado 6 de junio tuvo lugar, en el Área 31 del IE  Business School – Madrid, el II Edición Nuevas Tendencias Digitales en Turismo y Gastronomía, una reunión organizada por Turismoi España.

Para Diego Arbulú, este taller significa un espacio de transferencia de conocimientos y networking en un ambiente informal donde los profesionales intercambian palabras y, por qué no oportunidades de negocio en el sector del turismo.

La primera ponencia estuvo a cargo de la Directora de Turismo de Perú en España, Dña. Pía de la Mata, quien con su amplio conocimiento del país, presentó al Perú con el título “Experiencia de un destino y su gastronomía”, esta presentación estuvo relacionada con la marca país ligada a la gastronomía como factor de ventaja diferencial. Se compartió el reciente lanzamiento de la marca Superfoods Perú. Recordemos que Perú recibió el Premio FITUR Activo 2017 en la categoría enogastronómico por “Perú Mucho Gusto”

Por su parte, Daniel Diez-Digital Strategist en Good Rebels, trató el tema “La transformación del sector turismo: innovación y digitalización al servicio del cliente”. Interesante ponencia con datos precisos sobre el mercado del turismo digital a día de hoy.

Otros de los ponentes fue José Alfredo Martín-Cofundador de Apadrina un Olivo. Mediante su original modelo, las empresas pueden vincular a sus empleados en su RSE, recuperar su huella de carbono, añadir valor haciendo talleres de Team building, coaching o mentoring entre sus olivos apadrinados, ofrecer retorno en comunicación… Sin olvidar, por supuesto, el hecho de recibir un aceite muy especial fruto de la recuperación de los olivos que han apadrinado, pudiendo ser el perfecto regalo para los empleados en Navidades, clientes, proveedores.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *