Puente de mayo: Las mejores recomendaciones

Puente de mayo: Degustación y Naturaleza

¿Aún no tienes plan para el puente de mayo? ¡No te preocupes! Desde Turismoi vamos a pegar un buen repaso a todo aquello que un país como España puede ofrecer para que no te aburras durante estos días.

Una de las ventajas que tiene España es su diversidad, puedes encontrar todo tipo de “plan” que te apetezca: desde las playas de Andalucía hasta las montañas del norte. Si buscas algún tipo de actividad específica también cuentas con un gran número de ellas a lo largo y ancho de la península ibérica como senderismo, escalada, catas de vino…

No obstante, desde Turismoi vamos a hacerte unas cuantas recomendaciones de planes que puedes aprovechar para realizar un buen viaje con tu pareja o para celebrar el Día de la Madre. Aquí los tienes:

Valle del Jerte

Puente de mayo: Valle del Jerte

Puente de mayo: Valle del Jerte

Visita con tu pareja el precioso paisaje que ofrece el Valle del Jerte. Durante este puente de mayo, podréis recorrer sus cerezos en flor y disfrutar de la naturaleza en estado puro que ofrece esta zona de Extremadura.

Conoce Córdoba

Puente de mayo: Conoce Córdoba

Puente de mayo: Conoce Córdoba

Un recorrido por el casco histórico por una de las ciudades de España más ricas culturalmente. Podrás disfrutar durante el puente de mayo de La Mezquita, el museo arqueológico y el templo romano. Además, para completar estos fantásticos días, tendrás acceso al yacimiento de Medina Azahara.

Degustación y naturaleza

Puente de mayo: Degustación y Naturaleza

Puente de mayo: Degustación y Naturaleza

Este puente de mayo es la excusa perfecta para visitar el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y disfrutar de la gastronomía que ofrece Castilla La-Mancha. Concretamente, este plan incluye (además de la visita al Parque) una exclusiva degustación del siempre exquisito queso de oveja. ¡No puedes perdértelo!

Hay que recordar que estos son tan solo algunos de los planes que puedes realizar durante este puente de mayo, pero con Turismoi ¡las posibilidades son casi infinitas! Barcelona, Madrid, Granada… cualquier sitio es bueno si viajas con los tuyos, y puedes encontrarlos todos aquí: http://turismoi.es/ ¡Visítanos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *