Presentación de Turismoi en el Digital Business World Congress 2017

El Digital Business World Congress es el mayor encuentro internacional sobre transformación digital. Este año tuvo lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en el recinto ferial de IFEMA – Madrid.


El CEO y Co-fundador, Diego Arbulú fue invitado por la Oficina Comercial del Perú en España a compartir escenario con el Consejero Delegado, Bernardo Muñoz en esta segunda edición del DES´17.
Diego presentó la solución de Turismoi como modelo de negocio y también contó su experiencia en el sector del turismo y la manera en la que Turismoi se está expandiendo en otros mercados internacionales como lo son España, Colombia y Ecuador.

Dicha ponencia tuvo lugar en la sala Digital Demo Blue Stage del DES 2017.


Por su parte, la Oficina Comercial del Perú en España (OCEX) con el apoyo de MINCETUR/Promperu participó con un stand de oferta exportable de servicios tecnológicos (BPs, KTOs, ITOs).
Perú se configura como un socio ideal para la subcontratación de servicios parciales o totales de desarrollo de software, centros de contacto, marketing digital, TICs, entre otros.
También promocionaron la próxima feria Perú Service Summit a desarrollarse del 2 al 5 de octubre en Lima.

Dicho congreso contó con la participación de más de 15.000 personas y más de 250 expositores procedentes de 40 países, entre ellas, grandes empresas como IBM, Amazon, Accenture, Deloite, entre otros.
Sectores como retail, banca, salud, logística y turismo cobraron gran importancia con tecnologías, soluciones y servicios más innovadores hasta el momento que ayudan a mejorar la experiencia del cliente y la apuesta por la transformación empresarial en el ámbito digital y del intercambio de conocimiento.
Suecia fue el país invitado, es el segundo país más innovador del mundo y en segunda posición en cuanto al número de startups. Recordemos que tecnologías y empresas como Skype nacieron allí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *