Islas Canarias, un viaje inolvidable

Islas Canarias

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos más populares de España. Concretamente, se trata de la tercera comunidad autónoma en la cantidad de viajeros visitantes por detrás de Cataluña y las Islas Baleares.

Muchos son los atractivos de las Islas Canarias para atraer a todos estos turistas. Su perfecto clima subtropical junto a los bellos entornos naturales que se pueden encontrar en el archipiélago son la combinación perfecta para hacer de tu visita una experiencia única.

Islas Canarias

Islas Canarias

Las islas principales que componen Canarias son Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Gomera y El Hierro. En este punto, debemos destacar que 5 de estas 7 islas han sido declaradas Reserva de la Biosfera.

Además, entre todos sus encantos, las Islas Canarias poseen a lo largo y ancho de su territorio un total de 4 Parques Nacionales. Entre todos ellos, cabe destacar el famoso Parque Nacional del Teide, uno de los enclaves más populares entre todos los turistas que visitan el archipiélago.

Islas Canarias

Islas Canarias

En la isla de Tenerife, hay que resaltar un bello destino como es San Cristóbal de la Laguna, que ejerce de centro histórico de la ciudad. Debido a su importancia histórica esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una visita obligada para todos aquéllos que visiten el archipiélago.

Junto a todo esto, las características tanto climáticas como geográficas de las Islas Canarias la convierten en el territorio ideal para llevar a cabo un gran número de actividades y deportes de aventura.

Escalada, submarinismo, parapente, barranquismo… las posibilidades que ofrecen las islas no parecen tener fin y están dispuestas para convertir los viajes en aventuras únicas e inolvidables.

 
Para este verano las Islas Canarias son el destino perfecto. Si estás interesado en descubrir todas las experiencias que este bello archipiélago guarda para ti puedes encontrarlas todas aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *