El ecommerce de Turismoi llega a España

Turismoi.es

Turismoi es una red mercados digitales (marketplaces) para tour operadores y agencias en donde éstas pueden publicar de manera gratuita sus tours, actividades y paquetes en España. Con presencia en Latino América y España, los usuarios de esta red provienen (principalmente) de estos mercados.

Tras implantar el modelo de Compra Online en Perú en enero de 2015 y comprobar los buenos resultados, finalmente se opta por trasladar esta técnica ecommerce a España. Con esto, se busca mejorar el servicio gratuito (solo se cobra comisión por venta) ofrecido a las distintas agencias que publican sus ofertas en Turismoi.es, al hacer más accesible la venta directa a los múltiples usuarios de la plataforma. Así, estos viajeros podrán cerrar la compra del servicio escogido con tan solo un click, incrementado de esta forma las posibilidades de conversión final.

Otras ventajas del servicio de Turismoi:

Además, Turismoi incluye en este servicio muchas ventajas sin coste adicional para tour operadores y agencias de viajes como el acceso a un calendario interactivo personalizable, donde éstas podrán editar las fechas que ofrecen en función de su disponibilidad o decidir el tiempo de anticipación de compra de los viajeros que quieran reservar sus planes.

Otras ventajas gratuitas son la posibilidad de realizar publicaciones ilimitadas de los servicios en el portal de Turismoi.es  y tener acceso a estadísticas de visitas y ventas, pudiendo realizar una monitorización precisa de sus reservas.

Por último, este servicio gratuito también proporciona un Soporte Comercial completo a través de su central telefónica y su chat online para ayudar a resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.
Si estás interesado en el nuevo servicio de Turismoi en España y quieres entrar a formar parte, escríbenos a ana@turismoi.com y nos pondrémos en contacto. También dispones de toda la información detallada aquí: turismoi.es/nuestros-servicios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *