Turismoi Colombia abre paso a su ecommerce

Portal de Turismoi.co

Turismoi, red de mercados digitales del sector turismo, pone en contacto a tour operadores y agencias de viajes con los usuarios a través de un servicio en el que los primeros publican sus tours, actividades y paquetes del destino Colombia. Este marketplace cuenta con presencia en España y Latinoamérica, siendo estos mercados los que engloban una gran parte de su masa de usuarios.

En enero del pasado año, Turismoi dio el paso de implementar un modelo ecommerce ligado a su servicio en Perú. Tras comprobar el éxito de este nuevo modelo, finalmente se toma la decisión de trasladar esta técnica a otro de sus mercados más potentes: Colombia.

De esta forma, el servicio gratuito (solo se cobra comisión por venta) ofertado hasta el momento por Turismoi.co tanto a tour operadores como agencias, se amplifica de forma considerable. Concretamente, ahora el proceso de adquisición de cada tour, actividad o paquete por parte de un usuario de la plataforma se agilizará, lo que aumentará en gran medida la probabilidad de finalizar la compra.

Ventajas de formar parte de Turismoi:

Este nuevo modelo de Compra Online, acompaña a los otros servicios gratuitos que ya se encontraban disponibles para los tour operadores y agencias de Colombia. Entre estos, se incluye el marketing gratuito de los distintos tours o paquetes desde los diversos medios digitales de Turismoi y el acceso al calendario personalizable e interactivo desde el que se podrán modificar fechas de cada servicio en función de la disponibilidad.

Además, el servicio gratuito que ofrece Turismoi proporciona un seguimiento monitorizado de las reservas conseguidas por cada tour, actividad o paquete con detalles de compra y realizar un seguimiento estadístico de cada anuncio publicado.

Si eres un tour operador o agencia de viajes y aún no has comenzado a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Turismoi.co, puedes encontrar más información aquí: turismoi.co/nuestros-servicios. También puedes contactar con nosotros a través de gpalacios@turismoi.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *