En México, específicamente en Yucatán, podemos encontrar una joya de la historia: Chichen Itzá, una de las ciudades precolombinas más importantes del mundo.

Hoy en día, es la ciudad maya con mayor popularidad en todo el mundo. El número de personas que viaja a conocer Chichen Itzá cada año alcanza el millón de visitantes, lo que la consolida como la región arqueológica más visitada de todo México.

Uno de los mayores atractivos turísticos de esta ciudad es que fue nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, en el año 1988; y además, el año 2007, fue nombrada como una de las 7 nuevas Maravillas del mundo.

Chichen Itzá cueanta con una gran cantidad de opciones por visitar, por lo que desde Turismoi recomendamos hacer una lista estimada de sitios por ver. Entre las más comunes realizadas por los viajeros se encuentran las visitas al templo de Kukulkan, lugar donde los turistas pueden conocer acerca de los pensamientos matemáticos, físicos y astronómicos que tuvieron los mayas. Además, lugares como la Aldea Maya, y la Ciudad Colonial de Valladolid son obligatorios para tu visita.

Definitivamente, la mejor manera de descubrir los misterios y la historia de Chichen Itzá es a través de la guía de un experto, ya que éste nos transmitirá datos pertinentes para comprender la maleficencia del lugar en el que nos encontremos.

No dejes de descubrir destinos asombrosos como éste, ya que México alberga en abundancia lugares mágicos y sorprendentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *