TURISMOI.PE: TU VIAJE POR SEMANA SANTA A UN CLIC

Semana Santa en Turismoi

Falta muy poco para Semana Santa, y esta fiesta religiosa, además de ser una época de recogimiento y fe, es también una temporada, donde los viajes están a la orden del día. Turismoi.pe, el primer buscador turístico del Perú, no es ajeno a las necesidades del viajero en estas fechas, por eso, ha lanzado una interesante campaña para esta época del año.

El portal peruano, tiene más de 370 agencias registradas a la fecha, y actualmente 170 ofrecen al viajero en esta temporada más de 350 paquetes turísticos, tours y actividades inspirados en Semana Santa, mismos que pueden ser filtrados por el interesado según: región, provincia, ciudad e incluso las actividades que se quieran practicar durante su próximo viaje. Así un viajero que quiera realizar un viaje a Ayacucho durante esta época, puede buscar en el portal, no solo paquetes que incluyan alojamiento y traslados, sino también planes en los que se incluyan tours o actividades de acuerdo a sus intereses, una opción más que ideal si se planea un viaje en pareja, en familia, con niños pequeños, personas mayores, mascotas, etc.

Turismoi.pe, pensando siempre en la plena satisfacción del viajero, garantiza además la confiabilidad y seriedad de todas las agencias que publican en el portal y es que este portal peruano tiene un exigente filtro, que permite que solo agencias que tengan toda su documentación en regla, y ninguna queja registrada, publiquen en su plataforma, así que si de seguridad se trata, el viajero exigente puede tener la garantía de un óptimo servicio en su próximo viaje a través de Turismoi.pe.

Si se trata de realizar una compra estés donde estés, la plataforma de Turismoi.pe también puede ser visualizada desde un celular o tablet, en los que al igual que en la web, el viajero no solo podrá conocer la oferta turística vigente, sino también, gracias a la nueva opción habilitada por Turismoi.pe: comprar el paquete con tan solo un clic.

No hay excusas para quedarse en casa el próximo fin de semana largo. Ayacucho, Cajamarca, Cusco, y muchas ciudades más del Perú esperan miles de visitantes para estas fechas, no te quedes en casa: conéctate, entra a Turismoi.pe y planea y compra tu paquete por Semana Santa estés donde estés en tan solo minutos.

 

Turismoi.pe paquetes para todos los bolsillos a tan solo un clic.

Usa Turismoi.pe desde tu movil Screenshot_2015-03-11-16-57-55 Screenshot_2015-03-11-16-57-15

Visita turismoi.pe desde tu celular

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *