Turismo en Lunahuaná: qué actividades practicar

Lunahuana

Lunahuana

Lunahuaná es uno de los destinos favoritos cerca de Lima. Si piensas adquirir pronto un paquete o tour a Lunahuaná, conoce en este post qué actividades no puedes dejar de practicar durante tu visita al Valle de Cañete.

PASEOS EN CUATRIMOTOS

Inicia tu recorrido por Lunahuaná con un paseo en cuatrimoto. Existen muchas empresas que ofrecen el alquiler de cuatrimotos en el Valle.

Súbete al vehículo y sigue a tu ritmo por los senderos del valle para conocer su máxima belleza. Respira el aire puro de este atractivo a pocas horas de Lima. Un paseo ideal para quienes aún temen los rápidos del Rio Cañete.

CANOTAJE

Canotaje en el Río Cañete

Canotaje en el Río Cañete

Tanto si eres un experto como si te inicias en el deporte, los rápidos del Río Cañete son el destino ideal para practicar el canotaje. El Río cuenta con zonas de diferentes niveles, por lo que puedes tener un suave recorrido con la familia hasta los más impresionantes desafíos.

DEGUSTACIÓN DE LICORES

Degustación de Licores

Degustación de Licores

El Valle de Cañete se caracteriza por tener amplios viñedos. En él se encuentra la bodega Reina de Lunahuaná, considerada la más antigua de la zona. Visítala y disfruta de exquisitos vinos y piscos con tour de degustación de licores.

CANOPY

Canopy

Piérdele el miedo a las alturas y anímate a practicar canopy. El valle de Lunahuaná se caracteriza por presentar el canopy más largo de América del Sur con más de dos mil quinientos metros de camino.  ¡Anímate a deslizarte por el cielo de Lunahuaná sostenido de un cable y aprecia la belleza del Valle!

RÁPEL

Desciende por las rocas de Lunahuaná. Durante tu visita al valle, exi     sten zonas donde se puede practicar rapel y empresas que ofrecen el alquiler del equipo e instrucciones para los descensos. Si quieres contar con un equipo de rápel 100% seguro y capos en el deporte, siempre es una buena opción conseguir la práctica de esta actividad dentro de un paquete turístico o tour a Lunahuaná.

¿Qué otra actividad nos recomiendas practicar?  ¡Tus consejos son importantes para nosotros! Déjanos un comentario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *