Motivos para comprar tours y paquetes a Ica

  • Bodega Vista Alegre
    Bodega Vista Alegre
  • Botes en la laguna huacachina
    Botes en La Huacachina
  • Desierto de Ica
    Dunas de Ica
  • El Candelabro
    El Candelabro
  • Laguna Huacachina
    Laguna Huacachina
  • Tours a Líneas de Nazca
    Líneas de Nazca
  • Sandboard en Huacachina
    Tablas de Sandboard

Ica es uno de los destinos favoritos para practicar el turismo hoy en día. No solo porque goza de un agradable clima durante todo el año, sino también por presentar escenarios turísticos ideales para diferentes perfiles de viajeros. Para motivarte a comprar tours y paquetes a Ica para tu próximo viaje, traemos 7 motivos para visitar esta región.

Dunas Extremas

Si eres un viajero que ama la aventura y los desafíos un viaje a Ica siempre es la mejor alternativa. Visita el desierto de Ica y atrévete a desafiar las dunas de la región sobre tablas de sandboard.

Si vas con familia, las visitas a las dunas de Ica también es una excelente alternativa, ya que pueden realizar paseos en autos areneros por el desierto. El viaje en tubulares puede ser ¡Extremo! a través de las dunas más empinadas, o más tranquilo, dependiendo de la compañía y el tipo de paseo que queramos durante el recorrido.

Brujas y Leyendas

Si te gusta el misterio y el mundo de los oculto viajar a Ica es también una excelente opción. Visita el pueblo de Cachiche y conoce la historia de sus brujas y la leyenda de su misteriosa palmera.

Oasis de ensueño

El desierto de Ica también tiene su Oasis. Visita La Huacachina y disfruta de su encantador escenario paseando por el rededor o paseando en bote por sus aguas.

Alrededor de la laguna existen diferentes restaurantes donde podrás disfrutar lo mejor de la comida Iqueña. Aprovecha tu visita para adquirir artesanía en los puestos de la alameda.

Platillos para chuparse los dedos

Al adquirir tours a Ica no puedes dejar de darte una vuelta por sus restaurantes tradicionales. Ica tiene una de las cartas gastronómicas más ricas del Perú. Prueba la tradicional papa seca, carapulcra, etc. y no dejes de comprar en las dulcerías de la provincia las riquísimas tejas y chocotejas.

Bodegas y Piscos

Las visitas a Ica, son ideales también para quienes gustan del enoturismo, ya que podrán visitar las más emblemáticas bodegas iqueñas y degustar los clásicos vinos y piscos que se producen, así como las novedosas cremas de pisco ¡Riquísimas!

Legados Arqueológicos

Si lo tuyo es el turismo arqueológico, Ica también es un estupendo destino de viaje. Conoce las Líneas de Nazca en sobrevuelos, o visita los complejos arqueológicos Paracas de la región, te sorprenderán los avances tecnológicos que llegaron a tener ambas culturas.

Playas de ensueño

Visitar las playas de Ica, es otro motivo para elegir esta región como destino de viaje. No sol podrás conocer la Bahía de Paracas, sino también, gracias a la buena infraestructura turística del lugar, hacerte a la mar sobre deslizadores o incluso un catamarán.

 

Existen muchos motivos para visitar Ica y lo mejor, cualquier época del año es ideal para hacerlo. No esperes más y consigue ahora tu próximo viaje a esta región del Perú.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Julian dice:

    100 % recomendado
    Los tours a Ica son excelentes ! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *