Mistura Feria Gastronómica: Un viaje a lo mejor de la cocina peruana

Feria Gastronómica Mistura - Preparación de Anticuchos

Feria Gastronómica Mistura – Preparación de Anticuchos

La cocina peruana se ha consolidado como una de las mejores del mundo, por ello, año tras año, una impresionante cantidad de personas vienen a Lima a participar de la feria gastronómica más importante del País y Latinoamérica: Mistura; un evento donde todos los sabores del Perú se hacen presentes.

¿Qué es Mistura?

Feria Gastronómica Mistura - Elaboración de panes

Feria Gastronómica Mistura – Elaboración de panes

Mistura es un proyecto de APEGA. La primera presentación de esta feria se dio en el 2008 y gracias a su impresionante acogida, se decidió seguir realizando la feria anualmente. Mistura convoca año tras año a los mejores exponentes de la cocina de todo el Perú por lo que es posible encontrar en un solo lugar platos de la costa, sierra, y selva de nuestro país.

¿Qué plato puedo encontrar?

Feria Gastronómica Mistura - Preparación de Butifarras

Feria Gastronómica Mistura – Preparación de Butifarras

Al ser una feria tan amplia, la pregunta es qué platos no voy a encontrar ya que al visitar Mistura hallarás platos típicos como carapulcra, arroz con pato, variedad de cebiches, panes, postres tradicionales, e incluso platillos fusión servidos por distintos restaurante de Lima.

En Mistura hay comida para todos los gustos y a precios asequibles para todos los bolsillos.

¿Cuándo comienza la feria gastronómica?

Feria Gastronómica Mistura - Variedad de Papas

Feria Gastronómica Mistura – Variedad de Papas

Este año mistura se celebrará desde el 4 al 13 de septiembre y promete ofrecer al visitante una experiencia única.

Este año el protagonista de la feria es la comida artesanal; en relación a la temática, este año en Mistura se ha implementado un espacio en el que se podrá acceder a la compra de cervezas artesanales producidas en el Perú ¡Entre muchas otras sorpresas!

¿Dónde es? ¿Cómo llego?

La Feria Gastronómica Mistura, al igual que el año anterior, se celebra en la Costa Verde del distrito de Magdalena. A la feria se puede llegar por cualquiera de las bajadas que van hacia la Costa Verde.

Si tienes problemas para llegar, descuida, en Turismoi.pe tenemos FullDays disponibles a Mistura, que harán que solo tengas que preocuparte por comer la mayor cantidad de platillos que puedas.

Optar por esta opción te permite disponer de un vehículo  privado que te lleve y recoja de Mistura a una hora adecuada para que así disfrutes de lo mejor de la comida peruana sin preocuparte por el transporte ni los tickets de ingreso.

¿Ya tienes tu ticket a Mistura? ¿Aún no? Contáctanos para tener una experiencia única en tu visita a esta importante feria gastronómica del Perú.

 

Tours a Mistura con transporte incluido aquí

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *