¿Qué Destinos visitar en Fiestas Patrias? Perú tiene mucho por conocer

Se acercan las fiestas patrias peruanas y es un buen momento para planear un viaje. El Perú tiene muchos lugares interesante por conocer, para ayudarte a planear tu viaje por fiestas patrias, aquí te ofrecemos un Top5 de los lugares que no te puedes perder.

Cusco Infaltable

Paquetes a Cusco

Machu Picchu – Cusco

El Cusco es uno de los destinos imperdibles en estas Fiestas Patrias. Al ser uno de los favoritos procura separar tus pasajes con anticipación para encontrar cupo en hoteles, buses, trenes y tours. Conoce Ollantaytambo, Maras, Pisac, Moray Qenqo, Sacsayhuamán y el infaltable Machu Picchu durante tu visita. Un Cusco City Tour es una estupenda opción para aclimatarte el primer día de tu estadía.

Arequipa Inolvidable

Paquetes Turísticos Arequipa

Mirador de la Cruz del Cóndor – Cañón del Colca – Arequipa

Arequipa se suma a los destinos favoritos para visitar en las fiestas patrias. Si eliges este destino no dejes de incluir en tu paquete un City Tour por Arequipa. Si eres del tipo aventurero, un paseo por el Cañón del Colca es la mejor alternativa. Si lo que quieres es relajarte, un destino infaltable en esta región son los Baños Termales de la Calera, ideales para bajar todo el estrés que vienes cargando.

Puno vivencial

Paquetes turísticos a Puno

Isla Taquile – Puno

Si te gusta el turismo vivencial, el destino ideal para conocer en Perú es Puno.  Visita la Isla de los Uros, Taquile, etc., y conoce a las extraordinarias poblaciones que la habitan. Navega por el Lago Titicaca, Interactúa con la población, y no dejes de comprar los hermosos y únicos productos artesanales que se trabajan en esta maravillosa región del Perú.

Entre la Sierra y la Selva, los encantos de Junín

Plaza de Armas de Satipo

Plaza de Armas de Satipo

¿Sierra o Selva? Ya no tienes que preocuparte más por tomar una decisión, visita la región Junín en las próximas fiestas y disfruta de lo mejor de la sierra y selva peruana. Visita los vestigios arqueológicos dejados por la Cultura Huanca en Huancayo. Déjate atrapar por el encanto de Tarma, Satipo, y no dejes de visitar las extraordinarias caídas de agua, y los senderos que te ofrece el departamento de Junín.

Cajamarca para todos

Paquetes turísticos a Cajamarca

Bosque de Piedras de Cumbemayo – Cajamarca

Los cielos azules, inmortales edificios históricos, y agradables aguas termales te esperan en esta región del país si decides visitarla. Si eliges viajar a Cajamarca en Fiestas Patrias no dejes de conocer atractivos como las Ventanillas de Otuzco, el Bosque de Piedras de Cumbemayo, etc.

Si necesitas relajarte, la mejor opción es visitar los Baños del Inca, con aguas calentitas, ideales para bajar el estrés. Los paseos por la campiña son también una estupenda opción para conectarte con la naturaleza.

¡No te quedes en casa estas Fiestas Patrias! Que no te gane la pereza, consigue un paquete turístico a tu destino favorito antes que se agoten, no esperes a última hora. Evita las colas, esperar a que se liberen cupos y ten listo tu viaje soñado para disfrutarlo al máximo en tus próximas vacaciones.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. julio 31, 2015

    […] ¿Qué destinos Visitar en Fiestas Patrias? Perú tiene mucho por conocer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *