Porque buscamos siempre ofrecer un mejor servicio para nuestros operadores, desde Turismoi presentamos las siguientes actualizaciones:

  • Para tour operadores en Perú, se ha añadido la opción de colocar multitarifas por cantidad de viajeros. Esto facilita al operador local la manera de llegar a un público más amplio a un precio más cómodo para el viajero, lo que incrementa exponencialmente la intención de compra de tours en grupo.
  • Para tour operadores en España, México, Colombia, Ecuador y Chile, ahora se les facilita el pago de los servicios adquiridos por los viajeros hacia la cuenta bancaria que el operador elija, sea PayPal o una cuenta propia.
  • Para todos los tour operadores, es importante que estén al tanto de la evolución de nuestro portal a través de la creación de Turismoi.com. Es de importancia debido a que este nuevo sitio está destinado a congregar más fácilmente clientes a nivel global, lo que influenciará directamente a la exposición de los paquetes ofrecidos por los tour operadores que publican con nosotros. Así, nos mantenemos a la vanguardia del turismo en el mundo ofreciendo un catálogo de actividades al alcance de un clic y con una opción de compra rápida y segura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *