TURISMOI.PE Y SUS NUEVOS SERVICIOS COMERCIALES

Las agencias que tienen interés en llegar a más clientes ahora tienen en los nuevos servicios de Turismoi.pe nuevas formas de que sus paquetes sean vistos, conocidos y reservados. Como sabemos que existen presupuestos de diferentes tamaños hemos creado la posibilidad de contratar anuncios desde tan solo S/49 soles al mes* que ofrecen a la agencia contratante una importante serie de beneficios.

Encuentra el anuncio perfecto para tu negocio

Encuentra el anuncio perfecto para tu negocio

 

Posicionamiento de Anuncio

Posicionamiento de Anuncio

Eliminamos los paquetes Gold, Silver y Free que anteriormente ofrecíamos, y ahora, renovados, te ofrecemos la posibilidad de contratar anuncios destacados: Simples, Económicos o Premium. Los tres paquetes de anuncios de Turismoi.pe te permiten estar dentro de los primero puestos del listado de búsqueda de nuestro portal. Es decir, si por ejemplo un usuario busca un paquete en Cusco, y tú tienes un anuncio Premium en esta lista, tu oferta aparecerá en los primeros puestos, junto al de otras agencias Premium que ofrecen este servicio; a estas, le seguirán los anuncios económicos y posteriormente los simples en el ranking.

Si contratas el servicio Premium tu anuncio será más visto que los otros, además como tu posición de búsqueda será “muy alta” tendrás cada vez un mayor número de contactos y reservas. Sumado a esto, en nuestro directorio de agencias, tu empresa estará en los primeros lugares, seguida de otras cuya inversión en anuncios sea menor a la tuya.

Revisa tus Estadísticas

Revisa tus Estadísticas

Junto a lo anterior, nuestra empresa te ofrece un poderoso Backend en el cual podrás ver en tiempo real las estadísticas en relación a tus solicitudes de atención así como el tráfico de tus paquetes publicados. En el Backend también podrás revisar los mensajes que te lleguen de viajeros interesados, ya sean estos para contactar, cotizar o reservar.

Y para darle un plus a nuestras ofertas, por contratar cualquiera de nuestros servicios de paga, incluimos tu anuncio en los mailings segmentados que enviamos a nuestros más de 25 mil viajeros registrados.

Además de los paquetes que te hemos mencionado, Turismoi.pe, te ofrece también “Servicios Plus”, para que puedas lograr en un menor tiempo, mejorar tu exposición entre los viajeros. Entre estos servicios plus, se incluyen la posibilidad de publicar anuncios es nuestro home, publicar anuncios en nuestras páginas de información de destinos turísticos, o acaso contratar un “anuncio patrocinado” que, a diferencia de nuestros planes, no rotará entre los demás anuncios del mismo tipo en los listados de búsqueda.

Servicios Plus

Servicios Plus

Y si no cuentas con una página web, y quieres mejorar la imagen de tu empresa en Internet, Turismoi.pe te ofrece también la posibilidad de brindarte un Site Empresarial, a modo de un catálogo web personalizado donde podrás publicar toda la información y paquetes de tu agencia.

Site Empresarial

Site Empresarial

 

 

*Precio solo por contratos de tres meses en adelante

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *