Los datos que no debes omitir al crear anuncios en Turismoi.pe – Parte I

Si eres una agencia turística o un tour operador, seguramente ya tienes tu empresa registrada en Turismoi.pe y ya has publicado tu anuncio de un paquete turístico gratis. Conoce por qué son importantes cada uno los casilleros que te solicitamos al subir un nuevo tour o paquete para y de ese modo llega a más viajeros proporcionándoles la información que necesitan.

Punto de Partida

Punto de Partida

Puede ser el hotel, una dirección específica, etc.

Recientemente, hemos agregado el casillero de punto de partida entre los datos solicitados al agregar un tour. Este dato es importante tanto si ofreces un tour como un paquete. El punto de partida es el lugar desde donde tu agencia se hace responsable del viajero.

Muchos tours ofrecen “recojo en hotel” o eligen un punto específico (Ej. Tienda X). Si es un punto específico, recuerda no solo decir que será en el establecimiento tal, sino también la dirección: Ej. Cruce entre la Av. Arequipa y Javier Prado, etc. ¡Ayuda al viajero a saber dónde tiene que ir para disfrutar del mejor tour!

Si tu paquete fue creado hace unos meses y no viste el casillero de “punto de partida”, recuerda actualizarlo ¡El viajero que está buscando tu oferta te lo agradecerá!

Número Mínimo de Pasajeros por Compra

Este dato también es algo que no puedes pasar por desapercibido al llenar los datos de tu tour. Por defecto te aparecerá seleccionado el número 1 (un pasajero por compra), no obstante, si tu paquete ofrece alojamiento, usualmente el precio del tour está basado en estadías en habitaciones dobles, triples o matrimoniales.

Numero de pasajeros 1

Indica el número mínimo de pasajeros que se necesitan para comprar el paquete o tour

Si es el caso de tu paquete, lo mejor es marcar esta opción para que así tu comprador potencial sepa que deberá comprar un mínimo de dos paquetes para acceder al precio que le ofreces.

Precio por niño

Muchos viajeros deciden emprender un viaje o tour con niños pequeños, por eso en la sección “precio” de tu paquete no puedes omitir, si acaso lo hubiera, el costo especial para niños menores de 10 años.

Solo llena precio adulto si tienes un único precio para todos

Solo llena precio por adulto si tienes un único precio para todos

Algunos paquetes y/o tours a veces permiten llevan niños menores de 4 años que no pagan siempre y cuando no ocupen asientos, si este es el caso de tu paquete, agrega este dato en el casillero de “notas adicionales”.

En esta parte de los datos de tu paquete, también puedes agregar el precio para extranjeros, de tener una tarifa diferente para este público.

Cada vez son más los viajeros que acuden a nuestro portal en busca de paquetes turísticos y tours. Si tu paquete tiene toda la información que el viajero necesita, con seguridad evitarás preguntas que retrasen la compra del mismo y que al final hagan que tu cliente se decida por otro paquete con información más completa.

Lee también: Los datos que no debes omitir al crear anuncios en Turismoi.pe – Parte II

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *