¿Te baneamos? Descubre por qué

Si eres una agencia registrada en turismoi.pe, y te das con la sorpresa de que cuando quieres ingresar a tu cuenta y panel de control no se te permite el acceso, te contamos el motivo en este post, para que de esa manera, puedas evitar nuestro exigente filtro, creado con el objetivo de que solo las agencias que quieran realmente ser encontradas lo sean, y para que además, los viajeros que contacten con estas, se lleven consigo las mejores experiencias.

Uno de los principales motivos del baneo son los errores en el registro, esto significa que al momento de llenar los datos de tu agencia en nuestro portal quizá ingresaste incorrectamente el número de tu RUC. Si este error es involuntario, puede solucionarse fácilmente contactándose con turismoi.pe, si por el contrario es involuntario, no podemos registrarte en la web, ya que es necesario que nuestra empresa pueda hacer un seguimiento de tu negocio, y de esa forma garantizar a los viajeros que está tratando con una agencia o tour operador serio.

Otro motivo de que te baneemos es por contar con deudas en Sunat. Como habrás podido notar, nos interesa en todo momento que las empresas que publican en la web sean serias y responsables, así que si por ahí se te olvidó pagarle a Sunat, ya tienes otro motivo por el que no puedes acceder a tu panel.

Y si te baneamos y no has incumplido en ninguna de las condiciones anteriores, pues entonces te presentamos la causa número 3 del baneo: No contestar los mensajes de los viajeros. Recuerda que queremos que nos ayudes a crear una comunidad de viajeros responsables e interesados en la actividad, si no contestas los mensajes que todos los viajeros interesados te remiten entonces damos por sentado que no tienes interés en contactarte con ellos, y para evitarle al viajero tratar con una agencia que no tenga tiempo para atenderlo (cualquiera sea el motivo), nos vemos obligado a banearte.

Recuerda que siempre hay una causa del baneo, y las principales son las arriba mencionadas; puedes saber la causa de tu baneo, no solo leyendo este post, sino por la notificación que te aparecerá al tratar de ingresar al portal estando baneado. Si no entiendes las causas siempre puedes contactar con nosotros para solucionar cualquier inconveniente y trabajar juntos por una comunidad de viajeros satisfactoria para todas las partes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *