PUBLICA, CONTACTA, GANA

Muchas veces, cuando eres una agencia o un tour operador, puedes tener muchas cosas ya listas: tu personal, tus paquetes, tus tarifas y hasta una web (aunque no todos tienen este beneficio); pero te das cuenta que aún no tienes la cantidad de clientes que esperas, y es que aun cuando tengas todo lo anterior te falta un medio a través del cual esa agencia que está surgiendo o esa agencia que tiene tanta competencia en el área, te acerque al cliente, justamente a ese cliente que te está buscando, pero que realmente no sabe cómo encontrarte.

Es en ese clima de necesidad de un medio para que las agencias sean encontradas y tengan publicaciones de calidad que atraigan a los viajeros, que surge Turismoi.pe. La web, ofrece a las agencias que quieran vender y ser contactadas por los viajeros, herramientas digitales que no solo le permitirán publicar sus paquetes turísticos, sino también competir con otras agencias para hacerse de un mejor puesto en el momento de la búsqueda.

Entre los beneficios de publicar en el portal se encuentran:

  1. No sólo podrás publicar tus datos de agencia, sino también tus paquetes y en ellos datos específicos para que tus viajeros sepan todo lo que pueden conseguir al comprar tu propuesta.
  2. Interacción con el viajero, ya que tu paquete esté publicado el turista interesado puede contactar directamente contigo y de ese modo resolver todas las dudas que tenga y así cerrar el trato. Al ser una agencia, puedes acceder a los datos proporcionados por el viajero, y de ese modo proporcionarle un trato más personalizado.
  3. Tú mismo manejas tu cuenta, así decides qué paquetes publicar y cuáles no, y cuáles y cuántos destacar, dependiendo del plan al que te afilies (Gratuito, Silver o Gold).
  4. Además, Turismoi.pe te ofrece tu propio panel de control, desde donde puedes acceder a información de la cantidad de visitas que recibes, los contactos que has hechos, información de tus paquetes y la evolución de estas estadísticas desde tu registro.

Publicar, contactar y ganar, nunca estuvo más cerca de las agencias turísticas, tan solo te debes registrar. El portal cuenta con diferentes planes dependiendo de la cantidad de viajeros a los que se quiera llegar, e incluso existen planes de inversión cero que, aunque con menos beneficios que los de paga, también te permiten acercarte a tu objetivo. Te encuentras a tan solo un clic de conectarte con los más de 15 mil viajeros que visitan a diario nuestro portal, y ser parte de una de esas agencias registradas que para el pasado año sobrepasaron un total de 4 millones de soles en ganancias.

W.W.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. octubre 23, 2014

    […] te hemos mencionado en el post “Publica, contacta y Gana”, existen muchos beneficios para las agencias al publicar en turismoi.pe, entre ellos la posibilidad […]

  2. noviembre 7, 2014

    […] desde el “Plan Gratuito”, hasta el “Custom”- como ya te hemos contado en nuestro post “Publica, Contacta, Gana”- y es en relación con estos planes donde tú, como asociado de Canatur, APAVIT, APTAE o APOTUR, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *