Los datos que no debes omitir al crear anuncios en Turismoi.pe – Parte II

En el artículo anterior te contamos por qué es importante colocar cierta información en tus anuncios publicados en turismoi.pe. En esta segunda parte, te seguimos dando algunos tips más para que tus anuncios sean comprados por los miles de viajeros que nos visitan a diario. Conócelos.

Una descripción atractiva

¿Quieres que tu anuncio sea atractivo para los viajeros? Pues coloca una descripción que también lo sea. Evita agregar detalles como horarios, o puntos de recojo, aquellos datos pueden ir en el itinerario o en notas adicionales, o en los respectivos casilleros creados para cada información.

Una buena descripción es el gancho para captar a más viajeros. Recuerda que debe ser verídica, es decir, que indique realmente los sitios a los que llevarás al viajero. Mentirle al cliente hará que no vuelva a confiar en tu agencia para futuros tours.

Define las Ciudades y Categoría

Definir la ciudad o las ciudades que incluye el paquete es muy importante ya que en nuestra plataforma tenemos búsquedas filtradas por ciudad, lo que permitirá que viajeros que busquen tours a ciudades como, por ejemplo, “Urubamba” encuentren los tours que tu agencia o empresa ofrezca a esta metrópolis cusqueña.

Recuerda que nuestra plataforma trata de ser lo más amigable al viajero, así que también debes colocar en este apartado la categoría de tu tour o paquete.  Así si alguien busca específicamente un tour gastronómico y tu paquete es de esta categoría, podrá encontrarlo.

Incluye – No incluye

Servicios-Turismoi-Agencias-Tour Operadores

Incluye – No incluye

Ser lo más claro con el viajero te ayudará a conseguir la venta de más tours o paquetes, por eso no olvides colocar en tu anuncio lo que tu tour o paquete incluye y no. Si tu paquete es por 3d2n en Ica, por ejemplo, coloca en las casillas incluye y no incluye si está incluido el pasaje Lima-Ica-Lima (o desde el destino que inicie), si cubre los tickets de ingreso a atractivos turísticos, almuerzos, etc. Esta información ayudará al viajero a planificar mejor su viaje o a solicitarle a tu agencia una cotización en base a sus requerimientos.

Itinerario

Paquete-tour-agencia-operador
Coloca el Itinerario

El itinerario le permite al viajero saber qué lugares conocerá durante su tour o viaje y los horarios. Saber los horarios del tour le permitirá organizarse. Ayúdalo siendo lo más preciso posible con esta información, sin dejar de proporcionar contenido útil.

No olvides estos datos al crear tus anuncios y conseguirás más viajeros interesados en tus paquetes.

Lee también: Los datos que no debes omitir al crear anuncios en Turismoi.pe – Parte I

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *