Gold, Silver o Gratis, los beneficios de invertir más

  • Planes Turismoi.pe
    Elige el mejor plan para tu negocio

Como te hemos mencionado en el post “Publica, contacta y Gana”, existen muchos beneficios para las agencias al publicar en turismoi.pe, entre ellos la posibilidad de llegar a un mayor número de clientes. Esta cantidad potencial de clientes a los que puedes llegar varía en relación al tipo de agencia que desees ser, para ayudarte a decidir qué es lo que te conviene más según tus objetivos, te contamos qué diferencias existen entre los tres paquetes principales de turismoi.pe para agencias.

Si por el momento no dispones de capital destinado a invertir en publicidad, se encuentra disponible para ti el “Plan Gratis”, este beneficia a las agencias proporcionándoles la capacidad de publicar hasta 3 anuncios estándar, es decir, los que aparecerán cuando un viajero entre a la web buscando un destino “x” que coincida con el que ofreces. Tu paquete aparecerá en la lista, en una posición aleatoria en relación a las agencias que también hayan optado por el “Plan Gratuito”.

Si por el momento no dispones de mucho capital, pero tienes la necesidad de captar más clientes, te recomendamos el “Plan Silver”, donde ya podrás disfrutar de muchos beneficios. Como una agencia Silver, puedes publicar hasta 7 anuncios estándar, además de acceder a la publicación de 3 anuncios destacados, es decir, anuncios donde tu paquete aparecerá sí o sí antes que los publicados por las “Agencias Gratuitas”. Como Plan Silver, tu prioridad de anuncios y tu posición en el directorio de turismoi.pe asciende a nivel medio, por lo que tú como agencias y tus paquetes, serán más vistos por los viajeros.

Y nuestro tercer paquete para agencias es el “Plan Gold“. Las agencias, Gold, presentan mayores beneficios que las anteriores, entre ellos el hecho de que los anuncios estándar ascienden a 10, además, cuentan con 5 anuncios destacados en el portal, y del mismo modo dispones de 15 anuncios para publicar simultáneamente. Este plan, igual que el “Plan Silver”, goza de prioridad sobre otros anuncios, en este caso, sobre los “Silver”; y se presentará de forma rotativa entre otras agencias que también hayan publicado bajo el “Plan Gratis”. Tanto el Plan Silver, como Gold, gozan además de que sus anuncios sean promocionados en los mailings a viajeros, y así mismo, les permite acceder a una web de la agencia dentro de nuestro portal.

Los tres planes anteriores gozan también de creación ilimitada de anuncios, promoción inteligente de anuncios, la posibilidad de republicar sus anuncios en su web, aparición en nuestro directorio de agencias, acceso a un panel de control en el cual ver sus mensajes recibidos y estadísticas, y a soporte técnico personalizado.

Además de los planes anteriores, las agencias que así lo deseen, pueden acceder al “Plan Custom”, que como su nombre indica es un plan personalizado donde la agencia puede elegir la cantidad de anuncios que desea publicar.

Si aún no sabes qué plan elegir, siempre puedes contactar con nosotros, y nuestro equipo especializado en ventas se encargará de asesorarte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *