Entre el 7 y 10 de abril del 2019 se llevó a cabo en Acapulco la 44º edición del Tianguis Turístico México que es el más importante evento del sector del turismo en el país; mismo que incluye foros de negocios estructurados  en base a citas preestablecidas entre compradores y expositores a través de una aplicación móvil.

Turismoi, el hub digital de tours y actividades más importante de Hispanoamérica se dio cita en este importante evento con su plataforma B2C recientemente lanzada y orientada al mercado mexicano Turismoi.mx.

México es el más reciente país que se suma a la red de portales B2C de la conocida plataforma Turismoi que ya viene operando en Perú, Colombia, España, Ecuador y Chile.

“Hemos experimentado un crecimiento explosivo en la receptividad de los Tours Operadores mexicanos hacia nuestra plataforma con tan sólo 3 meses de operaciones” Comentó Diego Arbulú, CEO de la empresa. “El mercado Mexicano del turismo es muy importante en nuestros planes de expansión no solo por la magnitud de la actividad turística de México sino también por la increíble historia, cultura y oferta turística que tiene el país.”

Turismoi posee la tecnología más sofisticada en la región que integra la captación de la oferta turística de los tours operadores locales, poniendo a su disposición para ello simples pero poderosas herramientas digitales. En tanto, en el otro extremo del modelo de negocio permite que cientos de empresas grandes y pequeñas alrededor del mundo redistribuyan el catálogo disponible hacia grandes OTAs, aerolíneas, hoteles y agencias de viajes en todo el mundo.

“Hemos logrado importantes acuerdos y contactos comerciales en el Tianguis 2019, que nos permitirán continuar con este crecimiento importante que hemos logrado con Turismoi.mx gracias a la buena receptividad de los tours operadores que entienden la importancia de llegar a mercados globales con soluciones tecnológicas 360º como las que ofrece Turismoi.” Dijo Yimis Farfan, Business Developer para el mercado de México.

En tan sólo 3 meses de operación, Turismoi.mx ha agregado a 80 Tour Operadores y más de 200 Tours y actividades en su catálogo de México con lo que superó el hito de los 6 mil tours y actividades digitalizados en todos los países que operan.

Algunas de las características más destacadas de la plataforma Turismoi son el manejo de stock y calendarios de disponibilidad en tiempo real, múltiples medios de pago de acuerdo al país o a elección del comprador, los más altos estándares de seguridad antifraude, multi idioma y multimoneda,  filtros de actividades, categorías turísticas y clasificaciones muy detalladas que no posee ninguna otra plataforma de tours y actividades en el mundo y una larga lista de features cuidadosamente elaborados, testeados y refinados a través del tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *