Muchas veces no contamos con la guía adecuada y gastamos mucho más de lo que se estimaba. Te compartimos los siguientes tips para que disfrutes al máximo tu próximo viaje sin tener que gastar mucho y ahorrarte algunas monedas. 

¿Nunca te ha pasado que saliendo de viaje gastes mucho más de lo que habías planeado? Salir de viaje o de vacaciones muchas veces puede salir costoso. Entre los boletos de avión o gasolina, estadía, comidas entre otros. Puede elevar el número que se había presupuestado.

No recorras al pánico y tampoco te desanimes, tenemos algunos consejos que te ayudarán a ahorrar para cuando tengas ese viaje que tanto sueñas y puedas invertir ese dinero en algo que tenga mucho más valor. Por ejemplo una experiencia en familia o amigos. 

Consejos para ahorrar en un viaje 

El primer consejo que te damos es que evites viajar en temporadas altas. Muchas veces las propias aerolíneas o la línea de autobuses te pueden sugerir o recomendar las fechas donde menos ventas de boletos hay. Normalmente es después del verano. Por lo tanto te recomendamos que puedas escoger fechas que sean en temporada baja para obtener un excelente precio. 

El segundo consejo es que elijas vuelos con escalas. Sabemos que puede ser tedioso hacer diferentes paradas pero sin lugar a dudas te ahorrarás algunos billetes por elegir este tipo de vuelo.

Evita los gastos hormiga. A esto nos referimos a las pequeñas cantidades de dinero que se gastan casi a diario y no se tienen contemplados en ningún presupuesto. Por ejemplo, ir a comer a restaurantes, pedir Starbucks, ir por snacks  entre otros. 

Por último viajar barato no significa que la diversión termina. Para nada, en Turismoi contamos con distintas actividades y tours con diferentes precios para que se ajuste a ti y a tus necesidades en Latinoamérica y en Europa. 

Categorías: Tips Viajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *