Como ya habrás leído en nuestro post “Turismoi.pe te conectamos con tu próximo destino”, nuestra web permite a las agencias turísticas y tours operadores publicar sus paquetes en nuestra plataforma y llegar así a un mayor número de viajeros, que justamente andan buscando aquello que estas empresas ofrecen.

En nuestro portal, existen diferentes planes para que las agencias puedan publicar sus paquetes, que van desde el “Plan Gratuito”, hasta el “Custom”- como ya te hemos contado en nuestro post “Publica, Contacta, Gana”- y es en relación con estos planes donde tú, como asociado de Canatur, APAVIT, APTAE o APOTUR, debido al reciente convenio que ha firmado nuestra empresa con CANATUR, puedes salir grandemente beneficiado.

Pues sí, el pasado 17 de octubre, Diego Arbulú, co-fundador y director de Turismoi.pe, se reunió con Luis Villa, el gerente general de CANATUR, en las oficinas de este último. En esa reunión, se firmó un acuerdo, mediante el cual, los asociados de las entidades antes mencionadas (Canatur, APAVIT, APTAE o APOTUR), podrán gozar de un descuento de hasta 40% al adquirir los Paquetes Gold que ofrece nuestra empresa y de hasta 30% por Paquetes Silver de Turismoi.pe.

Ambos paquetes, le permiten a la agencia o tour operadores, la publicación de dos anuncios destacados y 3 anuncios simples, dentro de su respectiva categoría (Gold o Silver), gozando además de los beneficios que conlleva ser una agencia de estos atributos en nuestro portal (Ver “Publica, Contacta, Gana”). Recuerda que el registro en nuestra web es gratuito, y que si deseas informes o adquirir uno de estos planes solo debes comunicarte con nosotros para habilitártelo.

Si aún no estás registrado, solo da clic aquí e inicia el camino para llegar a los más de 25 mil viajeros que tenemos registrados y que día a día van en aumento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *