Muchas veces cuando estamos en plena búsqueda del paquete turístico ideal para nosotros, e ingresamos a un portal como Turismoi.pe que tiene tanta variedad de ofertas, nos emocionamos tanto que se nos pueden pasar algunos detalles a la hora de comprar, para ayudarte en tu búsqueda, aquí te damos unas recomendaciones para elegir el paquetes que cumpla al 100% tus expectativas.

 

  1. Filtra tu búsqueda – Si lo que quieres es encontrar un paquete con ciertas características específicas lo mejor es filtrar tu búsqueda, así evitarás ingresar a tours que te ofrezcan servicios que no necesitas. Si por ejemplo quieres viajar a Ica, y ya tienes los boletos de bus, pero no tienes dónde alojarte ni un itinerario de viaje, luego de dar clic en “Ica”, ve a la columna al lado izquierdo de la página, y en “Tipos de Paquetes”, elige “Tour+Hotel”. Debajo de este primer filtro, también podrás depurar aún más tus resultados de búsqueda por actividades, categorías, días e incluso delimitar los precios.
  2. Ordena tu búsqueda – Si quieres que los resultados de búsqueda te aparezcan en un orden determinado en factor a lo que deseas gastar, la cantidad de días del paquete, o los paquetes más recientes, recuerda que en el lado derecho, de la pantalla puedes dar clic en “orden” donde se te desglosará las alternativas antes mencionadas.

 

  1. Revisa el Itinerario – Una vez que tu búsqueda ya haya pasado por los dos primeros pasos, y ya hayas seleccionado los paquetes que te interesen, da clic en el paquete y antes de comprar, ¡Revisa los “Datos Generales” y el “Itinerario”!. Revisar estas dos opciones, te permitirá saber si el precio establecido es para una o dos personas, si incluye o no comidas y traslados de ciudad a ciudad, lo días hábiles para los tours, etc. Recuerda que si el itinerario te interesa, pero quieres que te incluyan otros servicios, o tienes alguna duda, siempre puedes preguntarle directamente a la agencia, y esta no solo podrá contestar tus inquietudes, sino que también podrá realizarte una nueva cotización en base a lo que necesitas. La opción “Preguntar” aparece debajo del precio del paquete una vez seleccionado.

 

Ten presente que todas las agencias que publican en Turismoi.pe, han pasado por un proceso de verificación, que garantiza al viajero que tenga sus papeles en regla. Si quieres saber qué filtros ha pasado la agencia a la que comprarás el paquete, recuerda revisar la casilla “verificación” que aparece al lado derecho del paquete o tour que elegiste. Esta casilla no solo te dirá que tan fiable es la agencia, también te informará el tiempo que la agencia tiene registrada en nuestro portal, y su velocidad de respuesta al viajero.

Elige tu viaje ahora en Turismoi.pe, sigue nuestras recomendaciones y ten una aventura inolvidable en los inacabables escenarios del Perú.